miércoles, 9 de agosto de 2017

Retos para Agosto y Septiembre

Estamos en Agosto, mes de vacaciones para casi toda España, en este mes prácticamente todo el mundo está en la playa, montaña o haciendo turismo por esos mundos de Dios, así que algunos retos se han pospuesto para el mes de Septiembre en el que ya todo vuelve a su cauce y las actividades se normaliza.

El primero de los retos será el Reto Handmade de Jen del blog Little Kimono porque se presenta el  de cada mes, la temática elegida para esta ocasión es "Kokeshis-Matrioshkas", pero tiene una particularidad es un reto doble porque podemos presentar los trabajos en agosto, en septiembre o en los dos meses, además de realizar una o las dos propuestas que nos hace. Los requisitos los encontraréis en el enlace del blog.



El segundo porque se presenta el día  30 de Agosto es el Reto Amistoso nº 92 que organiza Myriam del blog Ideado a mano que aunque hay muchas compis de vacaciones seguro que somos un montón las que acudiremos a su propuesta. El tema que nos ha propuesto es un poquito difícil y que nos hace pensar en qué trabajo podemos hacer aunque nos ha dado un montón de propuestas, el tema es "Ciencia", a pensar a ver qué se nos ocurre.
Las bases para el reto son las ya conocidas pero las podéis ver en el enlace del blog.
Y por último, de momento, el Reto Mensual Bloguer@s que en esta ocasión la anfitriona Cecilia del blog El Mundo de Cecilia que nos reta a hacer "Mariposas", como siempre hay que presentarlo el segundo miércoles de mes que en esta ocasión corresponde al  de Septiembre porque preguntó si habría inconveniente en dejarlo para después de las vacacione  y nos pareció a todas bien, así que para Septiembre las mariposas.
Estos son los Retos, de momento, a los que me ha apuntado para estos meses veraniegos, en Septiembre ya comenzaremos con la actividad normal y con los retos que descansan para estas fechas, animaros a participar y a pasar por los blogs para comentar cositas que es lo que más nos gusta. Hasta pronto y Feliz verano.

5 comentarios:

  1. Que disfrutes de las vacaciones Conchi y a por los retos!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Conchi! nos vemos en los Retos,jajaja,ya he publicado para el de Jen,no sé si haré algo más,que esta vez es especial y tenemos más tiempo ;)
    Nos leemos acompañando a Myriam y a Cecilia.
    Muchos besos y feliz verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, espero poder publicar esta tarde en el de Jen, el resto estoy en ello, nos leemos.
      Buen verano, besicos

      Eliminar
  3. good topic thanks for post for sharing on website ..
    พี่มากพระโขนง

    ResponderEliminar