lunes, 14 de noviembre de 2016

Aportación Reto Handmade "Otoño"

Otro mes más ha llegado el día de presentar el Reto Handmader del blog Little Kimono que nos propuso Jen, en esta ocasión el tema era "Otoño", difícil el tema porque sólo veía hojas secas, árboles desnudos de hojas y todo dibujos para pintar, muy bonitos y muy cucos pero no era eso lo que quería hacer, quería algo diferente que mostrara los colores del otoño, esos marrones, amarillos, naranjas... me encantan esas fotos de los bosques y valles de esta época del año. Pero tampoco podía ser porque no he ido a ningún sitio en todo este mes por falta de tiempo.
También pensé hacer un collage con los horóscopos del otoño, las calabazas, las brujas, las casas encantadas, Don Juan... pero tampoco me convencía como quedaba. El tiempo pasaba y nada hasta que llegó mi hermana y le expuse mi problema, la pobre pensó, pensó, pensó y se le encendió la bombillita de las ideas: "¿Te acuerdas que pusiste a secar unas flores y unas hojas de un ramo que nos regalaron? podías hacer un cuadrito con ellas, eso si no se han escuchimizado de estar tanto tiempo escondidas."
Así que me puse ha buscar y las flores no estaban mal y la composición resultante es esta.
 Bueno las flores no están todo lo bonitas que deberían estar pero bueno para ser la primera vez que secaba unas flores y si tenemos en cuenta que las pobres estaban olvidadas entre las hojas de una revista y prensada entre un montón de libros en la librería demasiado bien han quedado.
Después busqué por casa una marco para que quedara un poco más curiosilla la composición y encontré este que aunque estaba un poco chuchurrio por el color quedaba bien.

Al final con unas castañas asada (que me recuerdan el otoño de mi adolescencia) y las uvas de la vendimia del pueblo de mi padre no ha quedado del todo mal, de hecho ha quedado otoñal total.
Y fin de la entrada, agradecer a Jen estos retos que nos hacen pensar y animaros a que os paséis por los blogs de las compañeras que han participado como voy a hacer yo en breve.

35 comentarios:

  1. Pues todo un reto conseguido. Los cuadritos con hojas secas quedan de maravilla en cualquier estancia. Y la verdad, la composición que es lo más dificil, lo has bordado. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  2. NO... No ha quedado nada mal, todo lo contrario, te ha quedado muy bonito y otoñal. Reto conseguido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste, sois un amor por vuestras palabras. Besicos

      Eliminar
  3. Te ha quedado una bonita representación del otoño,reto conseguido!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, me alegra que te guste mi pequeña aportación al reto. Besicos

      Eliminar
  4. ¡Ha quedado un conjunto precioso y de lo más otoñal!.
    Me encantan como te han quedado las flores.;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ha sido la primera vez que las flores han quedado relativamente decentes, las otras veces ha sido un desastre.
      Besicos

      Eliminar
  5. Hola Conchi! Pero que composición otoñal más bonita habéis conseguido, me encantan las plantas y las flores, en su esplendor y secas porque no pierden su encanto ^_^ y gracias a tu propuesta he recordado que tengo unas rosas que deje secar en una cajita de la terraza... las cuales tendré que usar para algún proyecto, gracias por servirme de inspiración y por acompañarnos un mes mas en el "reto handmade", un beso guapa! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Jen y es un honor haberte servido de "inspiración" o recordatorio, seguro que haces un proyecto precioso.
      Es un placer acompañarte en estos retos. Besicos

      Eliminar
  6. Te ha quedado un cuadro muy especial y bonito.
    Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado nuestro trabajo. Besicos

      Eliminar
  7. Te ha quedado un cuadro muy especial y bonito.
    Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Pasando a disfrutar de todos los trabajos hermosos presentados en este reto de Otoño. Me encuentro con esta bella composición que has realizado, felicitaciones te quedó lindo y con los recuerdos que describes al final, mas bello aún. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isnelda, me alegra que te guste nuestro trabajo.
      Paso a ver vuestro proyectos, nos vemos besicos

      Eliminar
  9. Quedó una bonita composición otoñal!
    Besos Conchi
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/11/para-sonreir.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Norma, me alegra que te guste este pequeño cuadro. Nos vemos besicos

      Eliminar
  10. A mi me gusta mucho. La verdad es que la diversidad de colores de otoño es muy bonita!!!
    Genial propuesta otoñal
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, los colores del otoño son de lo más bonito y alegres aunque nos lleven hacia el frío invierno. Besicos

      Eliminar
  11. ¡Holaaa querida Conchi! Te ha pasado como a mi,han ido pasando los días y la inspiración brillaba por su ausencia,pero mira qué buen resultado final!
    Qué bonito está tu cuadro con esas hojas tan especiales.
    Y esa foto con las uvas y las castañas no puede reflejar más el Otoño.
    Muchas felicidades por el Reto cumplido ;)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se me ocurría nada, gracias a mi hermana que se acordó de las flores que había metido en la librería y las castañas y las uvas fueron inspiración de ultimísima hora pero el resultado no está mal.
      Tu propuesta es muy original y sobre todo tu tutorial perfecto.
      Nos vemos en el siguiente reto, besicos

      Eliminar
  12. Pues habéis tenido una idea genial y diferente a lo que se suele ver pero con los colores otoñales. Te ha quedado perfecto. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, un poco diferente si porque las flores no son otoñales pero bueno los colores, como tú dices, sí que son de la estación jajajaja. Besicos

      Eliminar
  13. Siempre hay una primera vez para todo, y para ser tu primera vez secando, ha quedado genial :D
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón ha sido la primera vez y aunque podían haber quedado mucho mejor no están mal. Tu comentario es muy amable, nos vemos besicos.

      Eliminar
  14. Hola Conchi!!

    No podía quedar mejor, a mi me ha gustado mucho, quizás no era lo que tenías en mente, pero está muy bueno, felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto, que no sé cual será, ya tendré que hacer llaveros, algo para navidad y vaya a saber que más jajaja
    Un placer como siempre pasar por acá

    Besos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betto siempre es un placer tener por aquí. En cuanto a los retos me pasa como a ti, ya tengo que empezar a hacer llaveros, y algo para Navidad porque me parece que estamos metidas en los mismos "lios" retiles jajajajaja.
      Nos vemos en breve, besicos

      Eliminar
  15. Hola Conchi! Me encantan los cuadros de flores secas, os ha quedado muy bonito y otoñal. Otro reto conseguido.Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Yoly, la verdad es que creo que se puede mejorar mucho pero la intención es lo que cuenta y la próxima vez espero salga mejora. Gracias por tu comentario y por tu visita, nos vemos en el siguiente reto, besicos

      Eliminar
  16. Una composición preciosa y muy otoñal. Me gusta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste. Gracias por la visita y por el cometario, nos vemos besicos

      Eliminar
  17. Pues tu hermana te dio una idea excelente porque te ha quedado una composición de los más otoñal y muy original. Además el aspecto del marco conjunta perfectamente con los colores y aspectos otoñales de todo el conjunto :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos, la verdad es que mi hermana tiene ideas muy buenas, ahora que no me oye, y en cuanto al marco es de reciclado porque lo encontre por casa, como veis está un poco chuchurrio pero me alegra que os haya gustado.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar