domingo, 6 de diciembre de 2015

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Una entrada muy pequeña para desear a tod@s una FELIZ NAVIDAD, aunque sea un poco pronto pero como estaré fuera una semana y cuando vuelva los días van a ser de locura me adelanto un poco a las fiestas, además es una excusa para enseñaros mis "zarrios" navideños jejeje. Ésta es mi decoración navideña
Nos da la bienvenida este pequeño Belén con figuras vestidas con indumentaria aragonesa y Nacimiento con Reyes Magos de lo más tradicional. Un centro que cada año es distinto y que unas veces queda mejor que otras dependiendo del momento.
Una mezcla de varios adornos que ya estaban algo deteriorados y el cartelito de Felicidades que compró mi madre hace mucho tiempo y que todos los años está presente en la decoración pero no siempre en el mismo sitio.
Este rincón es nuevo de este año, no me gusta mucho pero irá mejorando pasando los días porque iremos modificando según veamos. Hay un ángel de papel que lo hizo mi sobrina pequeña hace ya algunos años y estaba en la caja de los adornos y al verlo lo ha querido colocar en este rinconcito. 
El árbol, en el salón, con bolas y espumillón de colores como marca la tradición, nada de todo de un color con lazos y bolitas modernas, todo con solera, hay una campana que no se ve en la foto, que es de los primero adornos que compró mi madre cuando éramos pequeñas.  Tenemos dos Papá Noel, uno se ha caído y está el pobre entre las dos cajas con motivos navideños como no podía ser de otro modo jejeje.
Por cierto, en lo alto del árbol está la estrella pero no sé por qué no ha salido en la foto.
Y como me encantan los Nacimientos este está compuesto con figuras de muy diverso origen, si os dais cuenta los Reyes son típicos de los años 70, que mi hermana me regaló ya siendo mayor porque los que había en casa se perdieron. Un ángel que es más grande que los Reyes y los animales e incluso más grande la Familia pero que me encanta y lo he colocado con esas otras cosas en el cuarto de estar.
Y por el resto de la casa con pequeños detalles que siempre queda alguno puesto todo el año porque no me acuerdo de recoger en su momento.
Y nada más, solo  volver a desearos una felices fiestas, que las disfrutéis con vuestros seres queridos y nos volvemos a ver antes de Año Nuevo. FELICES FIESTA Y FELIZ NAVIDAD

20 comentarios:

  1. Que bonita la decoración! Feliz navidad :)
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo, Concha!! Me encanta el belén aragonés, es precioso.
    ¡Felices Fiestas para ti también!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El Belén aragonés lo vende el Heraldo de Aragón, no tengo todas las figuras pero quedan muy originales con sus traje de la Comunidad. En mi calle hay uno con todas las figuras y los complementos que es precioso, me quedaron ganas de hacerme con uno pero no tengo sitio para poder colocarlo así que me conformo con este pequeñito. Besicos y felices días

      Eliminar
  3. Felices fiestas para ti también!! Yo empiezo hoy con la decoración y también haré como tú, de todo un poco por todas las esquinas y cuando pasan las fiestas, siempre se resiste algo a ser guardado. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que bonito encontrar en pleno julio con 40 grados a la sombra y descubrir una figurita navideña... Felices días, besicos

      Eliminar
  4. Cada rinconcito tiene su encanto personal, así que hay que disfrutarlo a tope. Felicidades también para tí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, cada rinconcito con una "cosica" distinta y ninguna similar todas colocadas con cariño. Felices fiestas y besicos

      Eliminar
  5. Me encanta!!!! POrque todo tiene su historia, porque supone un reencuentro con Navidades pasadas... Besitos y disfruta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no había pensado que es un reencuentro con otras Navidades, me encanta ese comentario gracias. Felices fiestas y disfruta con tus peque de estos días. BEsicos

      Eliminar
  6. Igualmente para ti, bonita decoración!!
    Disfruta mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Cada rincón tiene un recuerdo muy especial para ti. Felicidades también para ti.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, cada rincón tiene algo que me recuerda las Navidades pasadas, como dice Luz, es bonito. Felices días besicos

      Eliminar
  8. Precioso Conchi!!!! Te quedo un rincón lindo
    Feliz Navidad amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, espero que pases unos días muy felices. Besicos

      Eliminar
  9. Todo decorado con mucho amor se nota Conchi, un abrazo grande de navidad para ti también.
    Feliz fin de semana desde Super Nova Accesorios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nala, siempre intentamos decorar en familia y eso siempre lleva detrás una gran dosis de cariño. Felices fiestas y un besico con turrón y mazapán (como diría mi hermana)

      Eliminar