jueves, 15 de enero de 2015

Pantalones guarda zapatos y medias

Hace muchossss, muchosss años un amiga americana de mis padres nos mandó unos regalos en una gran caja. Había muchos de tela, delantal para labores, una cunita hecha con una caja de puros, y muchas cosas más, nos pareció lo más maravilloso del mundo y entre todos estos regalos encontramos unos pantalones, uno para mi hermana y otro para mi, cerrados por los bajos. No sabiamos que sentido tenia aquello pero nos parecieron igualmente preciosos, creo que pensamos que los americanos eran un poco "raros" pero como eran americanos...
Cuando leimos la carta que acompañaba a la "gran caja" comprendimos el misterio de los pantalones, ERAN PARA GUARDAR LOS ZAPATOS Y CALCETINES para llevarlos en la maleta.
Con los años hicimos muchos similares y los repartimos a todas las amigas, quedando todas encantadas con la originalidad de los guarda zapatos. Este año a una compañera y amiga le hice estos

También le expliqué para lo que servian porque en principio pensó que la cabeza se me había trastocado, tras la explicación todo quedó aclarado.
Os animo a realizarlos porque como veís son muy sencillos y muy graciosos, patrón no tienen simplemente un rectángulo y un corte inclinado en uno de los lados, los bolsillos un cuadrado y luego una goma arriba y un volante al final. 

2 comentarios:

  1. Jajajaajajajaja. Yo los llevo en todos mis viajes!
    Besos nube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una de las primeras manualidades que hice, y los tuyos los primeros de todos. Besicos

      Eliminar